Planes de Soporte Técnico

Los Servicios de Datacom Service vienen ahora en Combo, con un plan de Soporte Base incluido y la Instalación de software y hardware, que asegura que la configuración inicial se hará de forma correcta y completa. Adicionalmente y de acuerdo a sus necesidades, puede adquirir un plan de Soporte Plus que permite obtener los apoyos de soporte en horario extendido que incrementan el índice de satisfacción de los usuarios.

Beneficios
•Asistencia proporcionada directamente por Datacom Service para poner en funcionamiento el software o hardware adquirido o resolver el problema en su equipo.
•Acceso telefónico y vía web por medio de las cuales usted podrá resolver cualquier duda relacionada con el uso, instalación y configuración de productos en su hogar o lugar de trabajo.
Instalación y reparación.
•Con nuestro Servicio de soporte vía remota, obtendrá la configuración o reparación de productos en cualquier parte del país sin incurrir en gastos de trasporte, lo que reduce considerablemente el costo de visita por Soporte Técnico de productos o reparaciones de equipo.


Te gusta esta pagina? ayúdanos a mantenerla en linea con tu Donación