Servicios

Asesoría y Consultoría
Seguro que tu empresa dispone de uno o varios ordenadores, servidores y demás dispositivos que deberían hacer que tu trabajo sea más efectivo y tu empresa prospere, pero ¿tienes la sensación de no haber tomado las decisiones correctas en estos temas?
Con Datacom Service podrás encontrar a ese Consultor de confianza que sabes que te va a escuchar y va a analizar meticulosamente tus necesidades para poder asesorarte desde la fase de compra hasta la de implementación. Además ofrecemos un servicio de consultoría para poder ofrecerte un plan de ahorro, mantenimiento y/o efectividad tecnológica con el parque informático de que dispones.
Si desea ahorrar y mejorar la eficiencia de su empresa, consúltenos y le ofrecemos la manera más efectiva y económica de hacerlo; con total confianza, con total profesionalidad y siempre con el trato personalizado que requiere.

Soporte Técnico
Para cualquier ayuda que necesites con la Informática, cuenta con nosotros. Disponemos de un servicio técnico informático a domicilio que te dará soluciones rápidas y económicas a todos los problemas que puedan afectar tus equipos y redes.
Ofrecemos servicio mensuales, In-Situ, On-Line, Telefónico y por Correo Electrónico adaptándonos así a tus necesidades.
Llevamos más de 14 años ofreciendo servicios de reparación a domicilio y así evitamos  molestias y contratiempos a nuestros clientes. Si deseas un servicio técnico informático rápido, eficaz y económico llámanos y con gusto le atendemos

Mantenimiento a Empresas
Tienes una empresa o eres un autónomo y entiendes que cuidar tus herramientas de trabajo es algo esencial para ser productivo y que tus clientes estén satisfechos. Si esto es así pero no sabes cómo ahorrar y a la misma vez optimizar tu inversión en IT (las herramientas de informática y comunicaciones que tanto utilizas a diario), nosotros te podemos ayudar.
Somos expertos en sacar rendimiento a lo que ya tienes y, si hiciera falta, en planear la mejor solución para ti.
¿Por qué somos la mejor opción en mantenimiento?
1. Somos Proactivos, vigilamos tu sistema para detectar fallos antes de que se produzcan.
2. Somos Rápidos, podemos ofrecer servicios de atención en menos de 2 horas.
3. Somos Eficaces, lo demuestra la satisfacción de nuestros clientes.
4. Somos Fiables, nuestras soluciones siempre cumplen lo que prometen.
Si a todo esto le unes un precio ajustado a mercado verán que no hay otra solución igual.
Contamos con soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, pago mensual en soporte o mantenimiento de equipos computacional.


Te gusta esta pagina? ayúdanos a mantenerla en linea con tu Donación

error: Content is protected !!
× Soporte en Línea